915 356 972 / 971 508 486
Cea Bermúdez,14 28003 Madrid | Metge Villangómez Ferrer, 7 07800 Ibiza
info@luxhome.es | ibiza@luxhome.es

VILLA V.A.V.A.M.

14.000.000€
*Haz clic en la foto para verla en alta definición
  • ID: 7344
  • Views: 257

Detalles

LuxHOME IBIZA vende Impresionante Villa ubicada en una parcela inclinada de Ibiza, en la lujosa urbanización de Vista Alegre en Es Cubells. Esta villa exclusiva y moderna se beneficia de una ubicación privilegiada frente al mar. Debido a su orientación sur, puede disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas al mar de las brillantes aguas del mar Mediterráneo y la isla de Formentera.

La villa moderna de cuatro pisos fue diseñada por el estudio sudafricano SAOTA. Su área total es de 1,517 m2, compuesta de cuatro niveles: en el nivel del suelo, uno sobre el nivel enterrado con patios, uno sobre el suelo para las habitaciones y el techo cubierto.

La arquitectura combina elementos naturales, lo que da un ambiente cálido, como la madera y la piedra, con elementos contemporáneos como el acero y el cemento para darle un toque moderno. Esta selección de los materiales y muebles más exclusivos combinados con colores suaves proporcionan un ambiente tranquilo y elegante.

Los espacios interiores están conectados entre sí con las terrazas a través de grandes ventanas corredizas de vidrio, que ofrecen una hermosa vista panorámica de la piscina infinita que parece hundirse en el horizonte. El lado natural se ha conservado y los huéspedes pueden disfrutar de la vista al mar en medio de los típicos jardines mediterráneos: uno en la parte delantera, uno en la parte trasera y uno en la planta baja a lo largo de un patio.

Caixota integra las tecnologías de domótica más avanzadas.
El sótano: amenidades exclusivas
Allí encontrará una gran bodega, un cine espectacular y una sala de pánico. Además de un garaje para 4 coches, las áreas técnicas y de servicios.
El nivel del suelo: el área de estilo de vida
En el lado derecho, la cocina principal y el comedor cubierto, en el centro, la sala de estar y su bar rodeados por el jardín y el patio. Finalmente, en el lado izquierdo, una terraza cubierta con una pequeña cocina, una barbacoa y una hoguera.

Ambas áreas se abren en la piscina infinita y la vista al mar gracias a las ventanas panorámicas totalmente retráctiles que transforman toda la casa en una terraza cubierta.

En la parte trasera del piso, 2 dormitorios y sus baños privados. Una sala de juegos que se puede convertir en un dormitorio.
El primer piso: la zona de noche
En el frente 2 espectaculares dormitorios principales con ventana panorámica para disfrutar de la fantástica vista al mar. Ambos tienen su propio baño, vestidor y terraza privada con jacuzzi.

En la parte trasera con una gran vista al jardín, 2 dormitorios con baño. Un salón de pijamas que se puede convertir en un dormitorio.

La azotea: el área de enfriamiento
En la parte delantera con vista al mar, una increíble piscina con pozo de fuego, un bar y un salón al aire libre con una zona de comedor cubierta. Desde este salón abierto y comedor puede admirar las espectaculares vistas.

En la parte trasera, el área de fitness con spa y gimnasio.

Fecha de entrega para mayo del 2021 ( aprox. )

  • 625 m2 Construidos
  • 2350 m2 Parcela
  • 6 Dormitorios
  • 8 Baños
  • Piscina
  • Vistas Panorámicas
  • Garaje +4 vehículos
  • Obra Nueva

Send this to a friend